sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Improbable o Imposible?

 

"La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.
Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad. Como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió.
Uno afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió.
Que los Varón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió.
Nadal desbancando del número uno a Federer.
 Una periodista convertida en princesa.
El 12-1 contra Malta.
El amor, las relaciones, los sentimientos… no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo."
Tal vez, el texto anterior os suene de algo, puede ser, pero de éste se puede extraer una clara y simple moraleja: lucha por lo que quieres... y no solo me refiero en las relaciones sino en cualquier meta que te marques: entrar a la carrera que deseas aunque su nota esté por las nubes, adelgazar esos quilos que crees que te sobran, creer más en ti y menos en el resto, superarte en tus marcas deportivas personales...
Al fin y al cabo, nosotros somos deciciones, decisiones que nos llevan a un camino a seguir. El tomar una decisión y no otra, nos hace diferentes y a la vez únicos. A veces, esa decisión ha sido muy meditada porque el hecho te parecía imposible de superar, bueno ahora tras leer esto, te parecerá improbable. Y lo improbable es , por definición, probable...
Me despido con la siguiente reflexión : "Somos las decisiones que tomamos."

La próxima actualización, posiblemente sea futbolera! Os espero...

Si te aburres, Léeme... ¡sino, también!





No hay comentarios:

Publicar un comentario