Eso es lo que sintió el Málaga en su partido en La Rosaleda. El resultado cosechado en tierras portuguesas ante el Oporto, 1-0, daba una oportunidad al equipo andaluz de voltear el resultado y decantar la eliminatoria en su favor.Y así fue. El Málaga ha conseguido pasar a los cuartos de la UEFA Champions League al imponerse 2-0 al combinado portugués.
Y podría destacar a ese joven de Benalmádena de 20 años, Isco, pero no lo voy a hacer. Podría decir que aúna calidad, visión de juego, regate... pero no lo voy a hacer. Podría decir que fue determinante en el partido de hoy contra el Oporto, pero no lo voy a hacer. Podría decir que este joven fue nombrado mejor jugador revelación de la liga en la temporada 2011/2012, pero no lo voy a hacer. Podría añadir que ha ganado el Premio Golden Boy 2012 que se otorga a la joven joya europea del año, pero no lo voy hacer... O bueno, sin querer hacerlo, lo he hecho. Perdonarme, se me ha escapado.
Y es que Francisco Román Alarcón Suárez, conocido como Isco, está llamado a ser el futuro más temprano del centrocampismo en la selección española. Jugador que además, parece que no tardará mucho en hacer las maletas para ir a algún equipo más grande y así, rellenar las arcas del club malagueño que tan maltrechas están, según las noticias de los medios.
Aún recuerdo cuando Isco jugaba en el filial del Valencia CF : Valencia Mestalla, que estaba en la 3 división de grupo VI de la Comunidad Valenciana (temporada 2010/2011). Y casualidad que el Crevillente Deportivo militaba y sigue militando, por el momento, en dicha categoría. Y como digo, recuerdo a ese Isco en el centro del campo, tan sobrado y, por cierto, también recuerdo a Paco Alcácer y Guaita, que por aquel entonces estaban en el Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario